Evo Morales llega al país para reunirse con Cirstina Kirchner

15/07/2015

El presidente de Bolivia, realizará una visita donde firmará acuerdos energéticos con la presidenta argentina y presenciará la inauguración del monumento a Juana Azurduy, entre otros actos

Cristina y Evo se reunirán hoy en Capital Federal.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, llegará hoy a la Argentina en una visita oficial de dos días en la que, además de firmar acuerdos bilaterales, inaugurará junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el monumento a Juana Azurduy la heroína de las luchas independentistas en Sudamérica.

El cónsul boliviano en Rosario, Sixto Valdez Cueto describió en comunicación con Rompiendo los cocos la agenda de la visita de Morales en Argentina, en donde se destacan acuerdos en materia energética entre ambos países.

Por otro lado el diplomático representante de Bolivia ensayó una valoración y destacó la importancia de reconocer por medio de un monumento a mujeres como Juana Azurduy.