Premiaron a un editor de radio.unr.edu.ar

08/05/2015

El Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos premiaron al Licenciado Paulo Ballán

 

1/2
Autor:
Redacción web

El Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos, junto con la Fundación Santillana seleccionaron el proyecto “Territorio de Letras", cuya autoría pertenece al Lic. Paulo Ballán, y le otorgaron el segundo premio de la categoría Entornos Digitales en el concurso Vivalectura.

En los considerandos del dictamen del jurado se sostiene que el premio se otorga por "la solidez de la propuesta, su creatividad, el impacto alcanzado entre los destinatarios y su posibilidad de continuidad".

En ese marco, Ballán recibió un diploma y una recompensa económica en un acto realizado el viernes 8 de mayo en la Sala José Hernández, en el marco de la 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El acto estuvo presidido por representantes del Ministerio de Educación de la Nación.

Ballán es Licenciado en Comunicación Social de la UNR, donde dicta el seminario Periodismo de Investigación en el ciclo superior de esa carrera. Además, es productor audiovisual y editor de radio.unr.edu.ar