La discoteca del Sereno
home > Educación e Igualdad > La UNR presenta el programa Vincular Empleo
La UNR presenta el programa Vincular Empleo

10/11/2016

Este jueves, a las 13, se presentará el servicio de intermediación laboral de la Universidad en el Salón Sur de Sede de Gobierno (Maipú 1065)

La Universidad Nacional de Rosario presentará este jueves, a las 10, en el Salón Sur de Sede de Gobierno (Maipú 1065) el programa Vincular Empleo, un espacio de intermediación laboral entre profesionales y el sector productivo de la región.

La plataforma fue generada desde la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR, a cargo de Guillermo Beccani, quien hablará en la presentación junto al Rector Héctor Floriani para explicar los objetivos del programa y el funcionamiento de la web.

El sitio vincularempleo.unr.edu.ar busca mejorar la vinculación entre estudiantes y graduados de la UNR con las organizaciones de la región que brindan oportunidades laborales, mediante un servicio de intermediación, con el objetivo de facilitar el encuentro entre los actuales y futuros profesionales de nuestra casa de altos estudios y el sector productivo de bienes y servicios de la región.

Podrán registrarse, por un lado, estudiantes y graduados que busquen oportunidades laborales; por el otro, tanto empresas y organizaciones como consultoras de empleo que deseen contratar jóvenes profesionales.

Vincular Empleo es una herramienta que también busca reducir el desempleo a corto plazo, disminuir la rotación, fomentando puestos laborales de calidad, y mejorar las capacidades del territorio para el desarrollo.