Se presentó el "Manual de estilo en Redes Sociales" de la UNR

29/09/2016

Servirá de guía para el buen uso de las herramientas virtuales en la gestión universitaria

Autor:
Redacción web

En marco de la octava sesión ordinaria del Consejo Superior se presentó el “Manual de estilo y buenas prácticas para la presencia de la Universidad Nacional de Rosario en las redes sociales”. 

La elaboración del mismo estuvo a cargo de la “Comisión de comunicación de la UNR”, espacio de integración e interacción de la Áreas de Comunicación de las diferentes unidades académicas de la UNR. El propósito principal es generar un intercambio comunicacional con cada unidad académica, para así articular una planificación integral de la Universidad a la sociedad. 

El Manual fue construido de manera colaborativa, en una serie de encuentros presenciales, con el fin de acordar criterios de uso y presencia de la casa de altos estudios en diversas redes sociales, a través de las distintas Facultades y Espacios Universitarios. El objetivo es contener la diversidad de las diferentes Comunidades Académicas y guiar a los gestores de comunicación de las redes sociales de cada instituto en el trabajo cotidiano.

Ver "Manual de estilo y buenas prácticas en redes sociales UNR".