Radioactividad
home > Educación e Igualdad > Rosario es sede del Rally latinoamericano de innovación en ingeniería
Rosario es sede del Rally latinoamericano de innovación en ingeniería

13/09/2016

Durante los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre se desarrollará de forma simultánea en diferentes ciudades el “Rally Latinoamericano de Innovación”

 

El Rally Latinoamericano de Innovación es una competencia internacional por equipos que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes de carreras de ingeniería.

En Rosario, una de las sedes de la jornada, los equipos trabajarán durante 28 horas consecutivas será la Zona i del Polo Tecnológico, ubicado en Lamadrid 470.

La competencia propone resolver desafíos que consisten en problemas reales que requieren una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Por este motivo, se promueve que además de los estudiantes de ingeniería, los equipos estén conformados por alumnos de otras disciplinas.

Aquellos interesados en participar deberán realizar una preinscripción de manera online hasta el 23 de septiembre completando el siguiente formulario. La inscripción definitiva se realizará el día mismo de inicio del evento.