La Facultad de Ciencia Política y RRII tiene su "app"

01/09/2016

A partir de la misma, se podrá recibir novedades, notificaciones y acceder a una bedelía virtual donde se encontrará información de cada una de las materias

Autor:
0

La Facultad de Ciencia Política y RRII perteneciente a la Universidad Nacional de Rosario desarrolló una aplicación para teléfonos inteligentes con el objetivo de informar sobre las cuestiones académicas más relevantes para estudiantes y docentes.

En este sentido se ha incorporado un acceso rápido al sistema Guaraní, información de contacto y una sección de novedades donde se comunicaran informaciones específicas (fechas de exámenes, becas, pasantías) y eventualidades de esa Facultad.

Además se destaca la incorporación de una sección de bedelía virtual donde a través de un buscador se podrá acceder a cada materia y conocer información sobre la cátedra, horario de cursado, horario de consulta, fecha de exámenes finales y parciales.

Por otro lado, cada usuario podrá elegir las opciones de visualización de contenido que más le guste, guardarse las notas favoritas y además recibir notificaciones entrantes en el móvil cuando se cargue nuevo contenido.

La aplicación y su contenido fue ideada por el equipo de la Secretaría de Comunicación y Gestión de Medios de la Facultad con el asesoramiento y desarrollo técnico del estudiante de la carrera de Comunicación Social, Nicolás de Mayo. Se trata en todos los casos de recursos humanos formados en esta Universidad.

Para descargar la app para Android, hay que hacer click en este link. Para descargarla para Apple, click acá.