Toda la radio pasó por los micrófonos de Radio UNR

25/08/2016

Imagen: Facebook - Mediópolis

Radio Universidad se sumó a los festejos del Día de la Radio con una mega transmisión desde el Salón Petit de Plataforma Lavardén. En coproducción con el Laboratorio Sonoro de la UNR, la radio transmitió durante casi cinco horas y recibió a distintos representantes de las emisoras de la ciudad. Por los micrófonos pasaron el detrás y delante de cada programa.

Treinta invitados representaron a los distintos sectores de la radiofonía. La conducción, el deporte, el humor, el análisis periodístico, la música, la trasnoche, la producción, los operadores, el relato deportivo, la publicidad, la labor social, entre otros, formaron parte de esta jornada especial. ¡Reviví lo más destacado de esta transmisión única!