Otorgarán becas universitarias en todo el país

11/08/2016

Comenzó la convocatoria 2017 para el programa de Becas Universitarias de la Fundación Retama

Autor:
Redacción web

Se trata de la convocatoria 2017 para el programa de Becas Universitarias de la Fundación. Desde la institución aseguran estar “firmes en sostener la importancia de promover en los jóvenes el valor de la educación para desplegar todos sus talentos y poder ejercer así su vocación”.

Año a año aumenta el número de jóvenes que la Fundación Retama acompaña a egresar con un título universitario y se insertan con éxito y entusiasmo en la vida profesional.

“Apostamos a seguir creciendo para poder llegar a la mayor cantidad de jóvenes posible”, precisaron, y adelantaron que hasta el 15 de octubre inclusive reciben las postulaciones de los interesados. No serán evaluados los sobres que lleguen después de esa fecha.

Como cada año, se podrán postular los alumnos que el año próximo inicien una carrera universitaria y aquellos que en la actualidad se encuentran cursando 1º o 2º año de una carrera de grado y que vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades financieras en su hogar y que residan a más de 150 km de la universidad.