Inicia UNR Emprende, la Cátedra Abierta para Emprendedores

08/08/2016

Este martes 9 de agosto comenzará el cursado de la Cátedra Abierta para Emprendedores UNR Emprende, una iniciativa de la Universidad Nacional de Rosario para brindar asesoramiento y formación para emprendedores, y al mismo tiempo generar un espacio de encuentro que permita la creación y fortalecimiento de redes entre emprendedores de la región

El próximo martes 9 de Agosto comenzará el cursado de la Cátedra Abierta para Emprendedores UNR Emprende, una iniciativa de la Universidad Nacional de Rosario para brindar asesoramiento y formación para emprendedores, y al mismo tiempo generar un espacio de encuentro que permita la creación y fortalecimiento de redes entre emprendedores de la región.

El primer encuentro, que corresponde al módulo “El emprendimiento en su contexto”, estará destinado a presentar los contenidos de la cátedra y a brindar conceptos generales acerca de la actividad emprendedora y del Ecosistema local de emprendedores. También, se prevén ejercicios prácticos para que los asistentes puedan empezar a transformar sus ideas en proyectos, lo que supone adquirir, ordenar y analizar información.

Participará de la clase inaugural la Mg. María Fernanda Andrés, Coordinadora con Universidades de la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme del Ministerio de la Producción de la Nación.