Concierto de jóvenes músicos en el ECU

25/06/2015

El pianista Fernando Fongi interpretará la música de Robert Schumman, mientras que el dúo formado por la pianista María Luz Poirer y la clarinetista Julieta Moliné llevarán a cabo un repertorio que incluye Brahms y Claude Debussy

El show tendrá lugar hoy, a las 19.30, en el Espacio Cultural Universitario (ECU).

En el marco del Ciclo de Jóvenes músicos 2015, el pianista Fernando Fongi interpretará Estudios sinfónicos, Op.13, de Robert Schumman. Luego, el dúo integrado por Julieta Moliné (clarinete) y María Luz Poirier (piano) realizará un repertorio que incluye Brahms y Claude Debussy. El show tendrá lugar hoy, a las 19.30, en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750. La entrada es libre y gratuita.