Lo que importa es la pregunta

28/06/2016

La charla que aborda las diferentes maneras de experimentar y contar las ciencias se realizará el miércoles 29 a las 18, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El miércoles 29 de junio, a las 18, en la Sede del Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Maipú 1344, 4º piso), se llevará a cabo la charla "Lo que importa es la pregunta, formas novedosas de experimentar y contar las ciencias". La actividad está dirigida a docentes, investigadores, comunicadores, periodistas, estudiantes y todo aquel interesado en conocer nuevas posibilidades para la comunicación de los conocimientos científicos – tecnológicos.

En el evento se presentará el Programa en Comunicación de las ciencias y las Tecnologías de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), el cual incluirá la realización de cursos de diversa índole en los próximos meses. Dicho programa es generado por la Dirección de Comunicación de la Ciencia y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. de la UNR.

La jornada contará con la participación de los integrantes de El Gato y la Caja y los responsables del Grupo Expedición Ciencia, y es organizada por la Dirección de Comunicación de la Ciencia de la UNR y la Fundación de la Ciudad de Rosario.

Pablo González de El Gato y la Caja contó en ABC Universidad los principales puntos que se abordarán en la charla.