Lifschitz aventaja a Del Sel en la recta final del escrutinio definitivo
  • Compartir

23/06/2015

Los apoderados legales del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) y de Unión Pro Federal en Santa Fe, Joaquín Blanco y Lucas Incicco, conversaron con La marca de la almohada sobre la finalización del escrutinio definitivo

El Tribunal Electoral concluirá el recuento al mediodía.
Autor:
Redacción web

En diálogo con Radio Universidad, los apoderados legales del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) y Unión Pro Federal en Santa Fe, Joaquín Blanco y Lucas Incicco, conversaron con La marca de la almohada sobre la finalización del escrutinio definitivo en la provincia de la bota.

“Las seis jornadas de trabajo que tuvimos fueron buenas, con un clima de respeto y de convivencia entre todos los partidos. Cada uno peleando lo suyo y con las tensiones lógicas de un resultado tan ajustado, pero siempre en un clima institucional y democrático. Estamos llevando adelante un escrutinio definitivo ejemplar y, en ese marco, estamos en la recta final. Estamos a 400 urnas de finalizar”, sostuvo Blanco, tras lo cual aventuró: “Estamos convencidos y seguros de que Miguel Lifschitz va a ser el próximo gobernador”.

Por su parte, el apoderado legal de Unión PRO Federal en Santa Fe, Lucas Incicco, dijo que desde el macrismo santafesino mantienen “las mismas expectativas que cuando se inició el conteo”. “Las diferencias que puedan llegar a existir van a ser mínimas, por eso somos muy prudentes en dar números”, afirmó.