Convocatoria a becarios para estudiantes de Comunicación Social
  • Compartir

14/06/2016

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir dos cargos de becarios en el Laboratorio de Gráfica (LABGra), dependiente de la cátedra Comunicación Visual Gráfica I de la carrera de grado Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario

Autor:
Redacción web

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir dos cargos de becarios en el Laboratorio de Gráfica (LABGra), dependiente de la cátedra Comunicación Visual Gráfica I de la carrera de grado Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario.

La misma estará vigente hasta el 24 de junio. Quienes se presenten tendrán la función de desarrollar actividades, durante el segundo cuatrimestre del año dentro de dicho espacio y asistir técnicamente a los estudiantes.

Podrán aplicar a la beca los alumnos regulares de la carrera de Comunicación Social que tengan aprobada la materia Comunicación Visual Gráfica. Deberán disponer de 15 horas semanales y los horarios y la metodología de trabajo serán acordados con LABGra.

Para la selección se valorara que los postulantes al menos tengan conocimiento en algunos de los siguientes ítems:

- Manejo de software de edición gráfica vectorial (Adobe Ilustratoro similar)

- Manejo de software de edición de imágenes (Adobe Photoshop o similar)

- Conocimientos de los procesos de producción gráfica (armado de originales, métodos de impresión, etc. 

- Experiencia en algún tipo de producción gráfica

- Predisposición para aprender y utilizar software libre para la producción gráfica

Aquellos interesados deberán completar la correspondiente ficha de inscripción y adjuntar curriculum vitae, certificado de alumno regular y documentación que acredite tener las materias aprobadas.

Los resultados de la convocatoria se publicaran el día 29 de junio.