“Zannini es Cristina Kirchner”
  • Compartir

19/06/2015

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, habló en La marca de la almohada acerca de la decisión de Florencio Randazzo de bajar su candidatura presidencial tras conocerse que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia será el vice de Daniel Scioli

En diálogo con La marca de la almohada, el fundador de Carta Abierta sostuvo que la decisión de erigir a Zannini como vice de Scioli "fue una jugada política muy significativa".
Autor:
Redacción web

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y miembro fundador de Carta Abierta, Ricardo Forster, habló en La marca de la almohada acerca de la decisión de Florencio Randazzo de bajar su candidatura presidencial tras conocerse que el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, acompañará a Daniel Scioli en la boleta presidencial del Frente para la Victoria.

“Fue una jugada política muy significativa, como ya nos tiene acostumbrados el kirchnerismo. Con sorpresa, pateando la lógica del tablero político, sorprendiendo de una manera que hace a un modo de construcción política. Más allá de eso, creo que fue una decisión muy importante y valiosa. El hecho de incorporar a Carlos Zannini marca una cantidad de cosas que redefinen lo que hasta el momento venía siendo el mapa político. Es un acontecimiento político tanto hacia dentro como hacia fuera del Frente para la Victoria”, reflexionó con su verborragia habitual.

Sobre lo que representa para el interior del espacio político oficialista, el filósofo remarcó: “Zannini es el corazón del kirchnerismo, es Cristina Kirchner, es la historia de estos 12 años”.