Reflexiones que dejaron las elecciones
  • Compartir

15/06/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, los candidatos Roberto Sukerman, Carlos del Frade y Horacio Ghirardi analizaron los resultados de los comicios de ayer

Autor:
Redacción web

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria (FPV), Roberto Sukerman; el periodista y diputado electo por el Frente Social y Popular (FSP), Carlos del Frade, y el concejal electo por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCS) Horacio Ghirardi mantuvieron una conversación telefónica con Coco López y analizaron los resultados de las elecciones realizadas en el día de ayer.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, admitió haber hecho una “muy buena” elección. “No solamente retuvimos los votos de la primaria, sino que lo aumentamos”, señaló.

El concejal justicialista trazó un balance sobre su desempeño en las elecciones de ayer y se reconoció como el “peronista rosarino más votado”.  “Terminé con un nivel de reconocimiento y de afecto por parte de la gente que no había tenido nunca. Siempre tuve buena relación con los vecinos de Rosario, pero el fervor que noté después del debate me da muchísima fuerza”, sostuvo Sukerman en contacto con Radio Universidad.

El periodista y diputado electo por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, quien obtuvo 88 mil votos y, de esa manera, estaría logrando dos bancas en Diputados, hizo hincapié en “la necesidad” que existe en el norte de Santa Fe, donde “la pibada necesita muchas cosas, desde agua potable a escuelas”.

El concejal electo por el Frente Progresista Cívico y Social, Horacio Ghirardi, destacó el desempeño electoral del socialismo y, conforme a los resultados, valoró la futura composición del Concejo Municipal “con mucho color político y diversidad”.