“Hay que resaltar la masiva asistencia de las autoridades convocadas”

12/06/2015

En diálogo con La marca de la almohada, el decano de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR), Franco Bartolacci, destacó “la masiva asistencia” de quienes fueron convocados a los espacios de capacitación para autoridades de mesa en virtud de las elecciones del domingo próximo

Franco Bartolacci, decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR).

En declaraciones a Radio Universidad, el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UNR), Franco Bartolacci, valoró la importancia de los espacios de capacitación para autoridades de mesa y destacó “la masiva asistencia” de quienes participaron de esas instancias.

En las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), “más del 55 por ciento de las autoridades que se habían citado no se presentaron”, recordó Bartolacci. En tal circunstancia, la Universidad Nacional de Rosario firmó un convenio con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe para llevar a cabo una serie de capacitaciones “con el fin de mejorar y optimizar las tareas de las autoridades de mesa en las elecciones generales del 14 de junio”.