Falso vivo
home > Política y Ciudadanía > “El peligro deriva de la mala praxis de los que intervienen el edificio”
“El peligro deriva de la mala praxis de los que intervienen el edificio”

01/10/2015

El rector de la UNR, Héctor Floriani, cargó contra la empresa que realiza “obras menores” en la Facultad de Humanidades y Artes al explicar la caída del blindex que causó serias heridas a una joven de 27 años

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani, responsabilizó a la empresa CIC SRL, a cargo de los trabajos en el sexto piso del nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Artes por la caída del blindex que causó serias heridas a la joven de 27 años.

De esta manera, la máxima autoridad de la UNR apuntó contra la empresa CIC SRL. “El peligro deriva de la mala praxis de los que intervienen el edificio. En el día de ayer, la empresa que está haciendo algunas obras menores estaba realizando la colocación de algunos vidrios. No es un vidrio que se desprendió, sino que se cayó mientras se manipulaba para colocarlo en una baranda de un piso superior que no está habilitado porque no está destinado a aulas”, explicó Floriani en diálogo con Rompiendo los Cocos.