home > Política y Ciudadanía > ¡Primera colación del Profesorado en Comunicación Educativa!
¡Primera colación del Profesorado en Comunicación Educativa!

11/12/2018

Finaliza el primer ciclo de implementación y cursado del Profesorado en Comunicación Educativa y este lunes se desarrolló el acto de colación

Finalizó el primer ciclo de implementación y cursado de la carrera de Profesorado en Comunicación Educativa y los estudiantes lo celebraron con su acto de colación. La ceremonia se desarrolló este lunes en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Asistieron al mismo autoridades de la Universidad Nacional de Rosario, los docentes y familiares y allegados a los estudiantes.

Esta carrera universitaria comenzó a desarrollarse en 2015, a través de las escuelas de Comunicación Social y de Ciencias de la Educación, dependientes de Ciencia Política y de la Facultad de Humanidades y Arte, respectivamente. Durante este período los estudiantes adquirieron capacidades para producir, organizar y transferir conocimientos y acciones referidas a la educación en comunicación.

El acto estuvo encabezado por el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Fabián Bicciré; el decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Franco Bartolacci; su par de Humanidades y Arte, José Goity; la directora de la Escuela de Comunicación Social, Silvana Coba y la coordinadora del Profesorado, Elizabeth Martínez de Aguirre. Y también hubo espacio para la música y la fiesta, con el arte de “Los Murgueros del 20 amigos”, club ubicado en Felipe Moré al 3400.

¡Felicitaciones a los estudiantes!

• ABELLA, Dulce María
  • ALONSO, Lucas Mariano