Barco ebrio
home > Arte y Sociedad > Música, prevención, sorteos, comida y diversión en la UNR
Música, prevención, sorteos, comida y diversión en la UNR

06/12/2018

Se llevó a cabo el Festival por la Semana en Acción ante el VIH-Sida, en el playón deportivo de la UNR, con la actuación de bandas locales

Foto: Pablo Correa (UNR)
1/10

Se celebró el Festival por la Semana en Acción ante el VIH-Sida. El evento se llevó a cabo este miércoles en el playón deportivo de la Universidad Nacional de Rosario, en Francia 750, y contó con la participación de las bandas “Batería a Destiempo”, “Los Meijide” y “Arritmia”, entre otras propuestas.

La jornada fue realizada con el objetivo de promover los métodos de prevención necesarios para evitar el contagio y la propagación del VIH-Sida y otras enfermedades de transmisión sexual. Para tal fin hubo un stand de promoción de la salud sexual, con información y herramientas para el abordaje y la prevención de las ETS.

El festival, que fue transmitido por Radio UNR, contó con la presentación de las bandas “Batería a Destiempo”, “Los Meijide” y “Arritmia”, participantes de la convocatoria “Tu banda suena”. Todo el arte que escuchamos a lo largo del año por la emisora, en este caso fue en vivo y ante el público que se acercó al playón deportivo.

Además la Universidad contaron con un stand, donde los asistentes pudieron conseguir los libros pertenecientes a UNR Editora y un servicio de buffet con panchos, hamburguesas, pizzas y bebidas. En la velada tampoco faltaron los sorteos, por lo que los asistentes participaron por remeras de “Falso Vivo”, entre otras cosas.