Barco ebrio
home > Arte y Sociedad > ¡Federico Leites tocó en Falso Vivo!
¡Federico Leites tocó en Falso Vivo!

30/11/2018

El músico rosarino Federico Leites presenta su tercer disco, Montaraz, junto a Mauricio Vieiro en guitarra. La cita será el sábado 15 de diciembre a las 21 en el anfiteatro a cielo abierto del Centro Cultural Parque de España. En caso de lluvia se reprograma para el domingo 16.

El artista tocará por primera vez los temas de Montaraz, inmersos en una escenografía a gran escala. La producción es un disco hondo y vasto, desprendido de una película que podemos imaginar en el devenir de sus canciones. Una obra musical telúrica contemporánea nacida en el paisaje de un territorio ubicado desde el valle de Punilla hasta nuestro Litoral. Es poesía, paisaje, canto hecho de melodías agridulces y versos espectrales dedicados a nuestra tierra amplia. Recordamos en él, la tradición de los poetas del Litoral, creando lazos con la naturaleza, espejando en el paisaje y el corazón.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fede Leites y Mauri Vieiro pasaron por @radiounr FM103.3 en la previa de la salida del disco "Montaraz" #disco #radio #music

Una publicación compartida por Falso Vivo (@falvivo) el

 

 

Federico Leites visitó los estudios de Radio UNR, donde compartió una muy interesante charla con los chicos de Falso Vivo y tocó alguno de sus temas. ¡Escuchá!