La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > El Laboratorio Sonoro presenta: La Mesa
El Laboratorio Sonoro presenta: La Mesa

08/11/2018

Una nueva propuesta radiofónica llega a Radio Universidad los jueves de 23 a 24 hs. Un mundo paralelo construido en base al humor y la parodia de géneros radiofónicos

1/5

Como parte del convenio entre Radio Universidad y el Laboratorio Sonoro de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se creó un nuevo espacio para el desarrollo profesionales de los estudiantes de Comunicación Social.

La Mesa habita en un mundo paralelo construido en base al humor y la parodia de géneros radiofónicos, que van desde relatos del mundial de mates a raperos saludables y cadenas nacionales del Intendente del País.

Un equipo formado por estudiantes avanzados de la carrera: algunos son ayudantes de cátedra de Producción Radiofónica, otros han realizado programas en el Labso durante los últimos años y otros han pasado por las Prácticas Preprofesionales de nuestra radio. El grupo del 2018 está compuesto por Nano Catalá, Iván Jiménez, Maximiliano Gomez, Facundo Ibarra, Lula Campos, Virginia Tassone, Elian Eccheli, Juan Ignacio López.

Cada año se renovará el equipo de trabajo con el ingreso de nuevos estudiantes, que aporten sus intereses, saberes e inquietudes. Por ello y haciendo honor a su procedencia del Laboratorio Sonoro, el programa será un lugar para la experimentación constante en busca de nuevos formatos y audiencias, teniendo a la creatividad como su valor principal.

El proyecto es coordinado por Martín Parodi, coordinador artístico de Radio Universidad y docente de la cátedra Producción Radiofónica.

Puede escucharse en la web de la radio www.radio.unr.edu.ar

y a través de Spotify