La discoteca del Sereno
home > Tecnología y Medios > "Falso Vivo" emitirá desde Paradoxa Libros
"Falso Vivo" emitirá desde Paradoxa Libros

25/10/2018

Como siempre, pero desde otro lugar. El programa de Falso Vivo de este viernes será especial. Para esta emisión decidimos cambiar el estudio de Radio Universidad por las instalaciones de Paradoxa Libros, en Mendoza 923.

En este programa entrevistaremos a la periodista de viajes Ana Schlimovic, quien presenta su libro de crónicas sobre Río de Janeiro. Su publicación se denomina “Me Río de Janeiro” y presenta una selección de crónicas escritas a lo largo de diez años y publicadas durante cuatro años en el blog homónimo, alojado en la web del diario La Nación. “Todas las crónicas fueron escritas a partir de mi vivencia en la ciudad”, cuenta.

¡La invitación está hecha! Te esperamos para que presencies el programa, en Paradoxa Libros, o que nos escuches como todos los días de 16 a 18 en el aire de la FM 103.3.