La marca de la almohada
home > Política y Ciudadanía > Octubre arrancó con nuevas subas en el precio de los combustibles
Octubre arrancó con nuevas subas en el precio de los combustibles

01/10/2018

El cuadro tarifario se actualizó el fin de semana en las estaciones de servicio YPF y se suma a las dos alzas que se registraron en septiembre para el caso de naftas

 

Con YPF a la cabeza actualizando el cuadro tarifario este domingo, octubre arrancó con una nueva tanda de aumentos en los combustibles de Rosario y la regióndel orden del 8 por ciento. En las estaciones de servicio de la petrolera estatal el litro de nafta súper ya se vende a $40,27 y la premium a $46,07.

Quienes pretendían ir a cargar nafta en la previa de la semana laboral se sorprendían por los nuevos importes que se suman a los otros dos que se implementaron en septiembre. Además, la presente suba es la cuarta si se toma en cuenta solo al gasoil, que tuvo un incremento extra a mediados de septiembre como consecuencia de la suba de los biocombustibles.

La novedad de los incrementos se venía barajando la semana pasado de acuerdo al alza del dólar y se especulaba con que pudiera entrar en vigor en los próximos días, realidad que al final se adelantó para el fin de semana.