La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Se viene el Maratón de Agrarias
Se viene el Maratón de Agrarias

13/09/2018

El 16 de setiembre a las 8:30 se realiza la tradicional Maratón de la Facultad de Ciencias Agrarias. Se corre en las categorías de 5km, 10km y caminata de 2km

Maratón “Agrarias en Carrera” edición 2017.

El tradicional Maratón de Agrarias se acerca y tanto los corredores como toda la localidad se preparan para este evento que año tras año reúne a deportistas locales y regionales para vivir una verdadera fiesta deportiva. Será el domingo 16 de setiembre desde las 8:30 horas.

El recorrido se realizará en el Parque Experimental Villarino de la Facultad de Ciencias Agrarias y en calles aledañas en la localidad de Zavalla. Y se podrá optar por la categoría de 5km, 10km o caminata de 2km.

Habrá premios para los primeros puestos de la general, en hombres y mujeres; para los primeros 3 corredores de cada categoría. Además, para las categorías especiales de Ingenieros Agrónomos, Estudiantes de la Facultad de Agronomía UNR y competidores locales (residentes de Zavalla).

Cabe recordar que el Maratón “Agrarias en Carrera” organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNR se realiza desde hace 15 años en forma ininterrumpida.

INSCRIPCIONES ON LINE AQUÍ