La canción del país
home > Arte y Sociedad > Darío Grandinetti fue nombrado "profesor distinguido" de la UNR
Darío Grandinetti fue nombrado "profesor distinguido" de la UNR

11/09/2018

Luego de participar del Congreso de la Democracia el actor fue reconocido por su carrera artística y por su lucha por los Derechos Humanos

Homenaje a Darío Grandinetti.

El reconocido actor Darío Grandinetti fue nombrado este lunes “profesor distinguido” de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El acto de distinción  se dio luego de su participación en el Congreso sobre Democracia con un espectáculo llamado “Despertares: un canto a la Juventud y a la Democracia”. Un espectáculo multimedia, teatral y musical que se realizó en el SUM de la Facultad de Arquitectura, en el marco de la apertura del Congreso Nacional e Internacional sobre Democracia.

"Despertares" es una puerta en cultural en homenaje a los estudiantes, la universidad pública y la democracia, con actuación de Los Bardos, Darío Grandinetti y artistas invitados; y producción de ICLA/UNR el #DCMTeam de la UNR.

Producida por el Instituto de Cooperación Latinoamericana, la propuesta artística narra hechos que apunta a conmemorar los 100 años de la Reforma de 1918 y a su vez convocar a una reflexión amplia sobre la Universidad por venir.