La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > “No pensé que el gobierno se iba a animar a tanto”
“No pensé que el gobierno se iba a animar a tanto”

10/09/2018

Carlos Tomada, ex ministro de Trabajo de la Nación, se refirió a la decisión del presidente Macri de disolver el Ministerio de Trabajo y otras nueve carteras

Este lunes se dio inicio al XIII Congreso Nacional y VI Internacional sobre Democracia en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR. El mismo se extenderá hasta el jueves 13 de septiembre, con la participación de numerosos y prestigiosos especialistas.

En ese marco, esta tarde se llevará a cabo un simposio de la Cátedra Libre del Trabajo. La presentación estará a cargo del docente e investigador Oscar Madoery, mientras que Martín Lucero, de SADOP, tendrá la tarea de comentar la disertación de Carlos Tomada, ex ministro de Trabajo de la Nación.

En diálogo con La marca de la almohada, Tomada se refirió a la decisión del gobierno nacional de disolver el Ministerio de Trabajo y otras nueve carteras luego de la semana agitada por la suba del dólar y el aumento del riesgo país. “Es otra más de estas decisiones de profundo carácter simbólico de este gobierno, que no sorprende, aunque debo confesar que no pensé que se iban a animar a tanto”, sostuvo.