La discoteca del Sereno
home > Tecnología y Medios > Taller de Narrativas sonoras creativas en el Congreso de la Democracia
Taller de Narrativas sonoras creativas en el Congreso de la Democracia

05/09/2018

El próximo martes Francisco Godinez Galay y Pablo Fisher brindarán un taller abierto y gratuito en el Labso de la Facultad de Ciencia Política

1/2

Del 10 al 14 de septiembre se desarrollará en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales el XIII Congreso Nacional y VI Internacional sobre Democracia. El mismo contará con diversas actividades y conferencias a cargo de relevantes expositores nacionales e internacionales que llegan para compartir sus investigaciones y debatir los actuales escenarios democráticos.

En el marco del Congreso sobre Democracia estarán presentes el martes 11 de septiembre, los realizadores sonoros del Centro de Producciones Radiofónicas, Francisco Godinez Galay y Pablo Fisher, quienes llevarán a cabo dos actividades de forma abierta y gratuita.

La primera cita se dará a las 12 en la biblioteca de la Facultad de Ciencia Política, donde se llevará a cabo la presentación del libro "Como Sea - Sostenibilidad económico administrativa de las radios comunitarias argentinas". Más información del libro y pdf de descarga gratuita: https://cpr.org.ar/comosea/

En tanto desde las 15hs en el Labso de la Facultad de Ciencia Política Godinez Galay y Fisher brindarán un taller gratuito y abierto de narrativas sonoras creativas. El mismo tiene como objetivo una búsqueda creativa y lúdica, despojada de prejuicios  con el fin de crear nuevos contenidos. ¿Quién dijo que no se pueden romper las reglas en la radio?

Además la propuesta suma la presentación de nuevos experimentos sonoros que  sirvan de incentivo para crear. #MiniRadio, radiomeme, radiocomic, WhatsApp Radio, radio azar, setlist 3.0, documental sonoro, soundscape, híbridos sonoros, radiotuit y más.