La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Stefano Marocco, el nuevo Popstar rosarino para el mundo
Stefano Marocco, el nuevo Popstar rosarino para el mundo

22/08/2018

El destacadismo cantante abrio el concierto de Laura Pausini en el Luna Park

Paso por el programa Dr. Smooth de Radio Universidad el joven y destacadisimo cantante rosarino "Stefano Marocco", triunfante en el concurso televisivo "La Voz" (México) y elegido por "Laura Pausini" para abrir sus actuales conciertos en gira.

Una charla llena de emociones, detalles y anuncios de este nuevo Popstar , donde Hector Turco Mansur le preguntó sobre sus comienzos, su experiencia en el Distrito Federal mexicano, sus cantantes preferidos y cómo le fue en su presentación la semana pasada en el Luna Park de Buenos Aires junto a la reconocida cantante italiana, ademas del anuncio de su proximo concierto en nuestra ciudad para el próximo 1 de septiembre de 2018.

Una charla de colección en un bloque radial lleno de finisimas canciones.