Hora extra
home > Política y Ciudadanía > El “saneamiento” de las empresas estatales
El “saneamiento” de las empresas estatales

09/08/2018

El licenciado en Administración Juan Aiello dialogó con ABC Universidad sobre el análisis del documento oficial titulado “Carta de Jefatura de Gabinete: empresas públicas para el crecimiento” que realizó el Cepa

El Centro de Economía Política Argentina (Cepa) realizó un análisis del documento oficial titulado “Carta de Jefatura de Gabinete: empresas públicas para el crecimiento”, elaborado por la Jefatura de Gabinete de la Nación en abril de 2017. En el texto figura la recomendación de reducir drásticamente las transferencias del Tesoro a empresas públicas por calificarlas como sobredimensionadas e ineficientes.

En una entrevista con ABC Universidad, Juan Aiello, miembro del Cepa, dialogó sobre lo que considera como verdaderos objetivos del informe oficial: desprenderse de empresas públicas estratégicas.