Radioactividad
home > Política y Ciudadanía > "Tenemos que respaldar a la Justicia para llevar tranquilidad”
"Tenemos que respaldar a la Justicia para llevar tranquilidad”

07/08/2018

El diputado Luis Rubeo se reunió con el gobernador y otros legisladores para conformar una mesa donde tratar los hechos de inseguridad

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este lunes por la tarde con diputados y senadores santafesinos para conformar una mesa donde tratar los hechos de inseguridad que, según dijo, "ponen en jaque la institucionalidad en la provincia".

"Trabajamos junto con la Legislatura y el Poder Judicial y avanzamos en temas como la reforma penal, la reorganización de la policía y muchos más. El Estado debe dar un mensaje unívoco frente a hechos de esta magnitud. Esta reunión es una respuesta a estos grupos. El 14 de agosto comienzan las audiencias de apelación de la causa Monos en la Cámara Penal y los legisladores dieron total respaldo a los proyectos. Les aseguramos a los jueces que trabajen estas causas su seguridad", sostuvo el mandatario.

Uno de los legisladores que estuvo presente en el encuentro fue el diputado Luis Rubeo, quien en diálogo con La marca de la almohada contó que durante la reunión reinó un “clima de mucha preocupación, sobre todo porque se está poniendo en riesgo la integridad física de los funcionarios judiciales que tienen que actuar en esta causa tan resonante”.

En ese sentido, el legislador sostuvo que “todos tenemos que respaldar a la Justicia en todas sus instancias para llevarles tranquilidad”.