Hora extra
home > Arte y Sociedad > Agustín habló de si mismo, Radagast, en Falso Vivo
Agustín habló de si mismo, Radagast, en Falso Vivo

26/07/2018

El comediante y músico que es furor en las redes sociales repasó algunos momentos de su vida y anticipó detalles de su próxima presentación

Agustín Aristarán, más conocido como Radagast.
1/2

En el marco de la presentación que realizará Radagast el próximo sábado a las 20 horas, en el Auditorio Fundación, Mitre 754, el showman visitó los estudios de Radio Universidad  y en una distendida charla con Falso Vivo repasó algunos momentos de su vida y anticipó detalles de su próxima presentación.

Radagast es en realidad Agustín Aristarán, nacido en Bahía Blanca en una familia de padres trabajadores, un hermano mayor y numerosa cantidad de primos. A los ocho años tocaba la batería y a los doce jugaba a hacer humor y magia callejera en la plaza central de su ciudad. A los veinte se mudó a Buenos Aires donde encontró su voz en el mundo del espectáculo y, diez años más tarde, grabó un especial de comedia para Netflix, la primera producción de estas características que será traducida en 40 idiomas. 

El clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias son algunas de todas las piezas que Radagast junta en su universo, en permanente evolución.

El reconocido artista describió cómo se siente a esta altura de su carrera y relató además sus comienzos como actor y generador de contenido. "Siempre laburé mucho. Soy un apasionado de mi laburo, me gusta mucho y nunca hice otra cosa.” 

También contó sobre sus aspectos menos conocidos y hasta hizo un show de magia en vivo.