Apuntes y resumen
home > Política y Ciudadanía > Territorio y trabajo, redes para la transformación social
Territorio y trabajo, redes para la transformación social

02/07/2018

Micro de Extensión Universitaria, en ABC Universidad.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) contó durante el micro que tiene en ABC Universidad la enriquecedora experiencia del Programa Integrando "Territorio y Trabajo, redes para la transformación social".

La Lic. Carolina Martínez, una de las coordinadoras del programa que tiene como directora a la Lic. Patricia Rojo, junto a integrantes de Fundación Síntesis (contraparte de la propuesta), Silene Rodríguez y Lucrecia Scarpaccio, brindaron detalles de las diferentes etapas que tiene dicho proyecto.

Se trata de una propuesta de Extensión Universitaria que surgió ante la necesidad de ampliar las posibilidades de inserción al mundo laboral de los vecinos de Barrio Alvear y Barrio Fisherton R desde la lógica y los valores de la Economía Social y Solidaria.

Las Unidades Académicas que participan son:
▶Ciencia Política y Relaciones Internacionales
▶Humanidades y Artes (Lic. En Filosofía)
▶Ciencias Económicas y Estadísticas