La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Leo Sbaraglia llega a Rosario para presentar El Territorio del Poder
Leo Sbaraglia llega a Rosario para presentar El Territorio del Poder

24/04/2018

La obra, basada en textos originales inspirados en ensayos de Michel Foucault y Elías Canetti, será este domingo, a las 18, en el Teatro La Comedia

En el marco de la 9º edición de la Semana de la Lectura, el próximo domingo, a las 18, en el Teatro La Comedia se presentará la obra El Territorio del Poder. Con textos originales inspirados en ensayos de Michel Foucault y Elías Canetti, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un recorrido a través de relatos y música en vivo en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder ha operado sobre las personas cuerpos a lo largo de la historia.

En diálogo con Radioactividad, Sbaraglia brindó detalles de la obra y se mostró contento por arribar una vez más a la ciudad. “Siempre es una alegría volver a Rosario porque es muy lindo lo que se vive con la gente”, dijo.

“Como actor y persona, esta obra es una de las cosas que más me gusta hacer porque es un espectáculo que tiene los ingredientes de la literatura, la música, la actuación, la imagen, y fundamentalmente porque es muy orgánico a la gente, muy abierto, con muchísimo movimiento. Es un espectáculo que va más allá de la coyuntura”, completó.

Entrada libre y gratuita

Las entradas son gratuitas (2 por persona) y podrán retirarse en la boletería del teatro desde este martes hasta al viernes 27 de abril inclusive, de 9 a 13 y de 16 a 20, hasta agotar la capacidad de la sala. Durante el retiro de entradas se recibirán libros de textos y manuales escolares en el marco de la colecta Hagámoslo posible.