Turismo a la carta
home > Arte y Sociedad > La Copa de Mundo pasó por Rosario
La Copa de Mundo pasó por Rosario

03/04/2018

Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el Tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial

La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola llegó a Rosario y le brindó a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico.

Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el Tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial. Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola es la más prolongada y la más federal en nuestro país.

Cuatro fueron las sedes donde los fanáticos pudieron contemplar el trofeo y vivir la experiencia: San Miguel de Tucumán, Berazategui, Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Rosario. Ahora proseguirá su camino hacia Colombia para despedirse del continente.

La gira del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visita a más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Dentro de América Latina, el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola pasó Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el trofeo en persona.