La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > “Rosario dio una demostración clara al Nunca Más”
“Rosario dio una demostración clara al Nunca Más”

26/03/2018

El periodista Pablo Feldman celebró la masividad de la marcha de este sábado en conmemoración del aniversario del golpe cívico militar de 1976

En su habitual editorial, el conductor de Radioactividad, Pablo Feldman, celebró la masividad de la marcha de este sábado en conmemoración del aniversario del golpe cívico militar de 1976. "Los retrocesos en materia de DDHH tuvieron una contracara contundente en las calles de Rosario", destacó.

“La ciudad dio una demostración clara al Nunca más. Tengo la sensación de que cada año hay más gente en cada 24 de marzo. La movilización en Rosario es un hecho que llegó para quedarse”, agregó.

Asimismo, resaltó, “la réplica de la movilización en distintos puntos del país obligó que, sobre el cierre de la jornada, en la que no hubo ningún tipo de acto oficial ni de consideración por parte de ningún funcionario nacional, el presidente, atento a  las encuestas y los grupos de opinión, no tuvo más remedio que hacer alguna referencia y condenar el golpe de estado, en sentido laxo y con poca convicción”.