Barco ebrio
home > Educación e Igualdad > Certificación de Competencias Específicas en Gestión de PyMes
Certificación de Competencias Específicas en Gestión de PyMes

09/03/2018

El curso inicia el 5 de abril y se realizará los jueves, de 16 a 19, en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (Oroño 1261)

La Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNR informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Certificación de Competencias Específicas en Gestión de PyMes. El mismo comenzará el 5 de abril y se realizará los días jueves, de 16 a 19, en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (Oroño 1261).

La Certificación de Competencias Específicas en Gestión de Pymes es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, el Centro de Estudios Interdisciplinarios, la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y la Facultad de Derecho.

Esta formación nace de la demanda de las instituciones relacionadas al medio productivo, es por eso que se propone como objetivo desarrollar competencias en las diferentes temáticas relativas a los procesos de conducción y gestión operativa de la empresa, mediante el análisis de casos prácticos que refuercen los conocimientos adquiridos.

Los contenidos se centran en la incorporación de técnicas, tecnologías y habilidades para favorecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Se busca así dotar al empresario PyME y mandos medios de conocimientos y herramientas para fomentar la cultura de la innovación y la gestión en la empresa (diseño de una estrategia empresarial, mejorar los canales de comercialización, afianzar las habilidades de venta, definir una estrategia de RRHH, profundizar la estructura de costos de la empresa, posicionamiento de la marca y de los productos o servicios, mejorar las habilidades gerenciales, entre otros aspectos).

Para más información, contactarse con gestionpyme@unr.edu.ar. Para acceder al programa de curso, hace click acá.