La canción del país
home > Educación e Igualdad > Cursos del Servicio de Asistencia Técnica a Terceros
Cursos del Servicio de Asistencia Técnica a Terceros

21/02/2018

La Facultad de Derecho abrió la inscripción, por 22do. año, para los Cursos de Capacitación y Formación Abiertos a la Comunidad

Alumnos graduados del SATT.

El Servicio de Asistencia Técnica a Terceros (SATT) de la Facultad de Derecho de la UNR, cumple este año su 22° aniversario, brindando en la ciudad y la región Cursos de Capacitación y Formación Abiertos a la Comunidad.

Los cursos pueden ser realizados sin límite de edad ni requisitos previos de estudios específicos, garantizando así espacios abiertos a la comunidad caracterizados por una fuerte inclusión de jóvenes y adultos. Cuentan además con la calidad académica de la Universidad Nacional de Rosario.

La amplia oferta de cursos que anualmente son dictados por esta dependencia de la UNR y que se encuentran auspiciados por la Secretaría de Extensión Universitaria, varía desde formación en Auxiliar Bancario a Asistente en Recursos Humanos, Asistente Jurídico, Auxiliar Administrativo – Contable, Gestoría Previsional (Niveles I y II), Higiene y Seguridad en el Trabajo, Informática General, Informática Jurídica, Inglés para viajes y negocios, Oratoria, Preceptor (Niveles I y II) y entrenamiento para acceso a Tribunales.

El director del SATT, Dr. Hernán Coletti, precisó en ABC Universidad que apuntan a una capacitación específica y también a una formación. “Con la formación nos proponemos  que nuestros egresados sean capaces de estimar los valores democráticos y de gobernar sus vidas de manera sostenible”.

Se trata de cursos breves; con una duración de 16 clases que se desarrollan en un cuatrimestre y en aulas con una cantidad reducida de asistentes.

SEDE ADMINISTRATIVA S.A.T.T. - Secretaría de Extensión - Facultad de Derecho - U.N.R.

INSCRIPCIONES: Moreno N° 609 -Rosario

Horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y 18:00 a 21:00 hs