La canción del país
home > Política y Ciudadanía > Evalúan sanciones contra el taxista que fue grabado haciendo comentarios sexistas

14/02/2018

La secretaria de Transporte municipal, Mónica Alvarado, confirmó que se logró identificar al chofer, que es titular del taxi que maneja

La Municipalidad de Rosario evalúa qué decisión tomar en torno a la actitud de un taxista que hace una semana fue grabado por una pasajero mientras hacía comentarios machistas. El video fue subido a Facebook y en horas se viralizó, alcanzando más de 260 mil reproducciones.

El hecho ocurrió el pasado 5 de febrero cuando Adriel Benítez tomó un taxi a su casa desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. “Hay que culéarsealas bien culeadas para que aprendan”, dijo entre otros exabruptos el conductor, buscando un tema de conversación con su pasajero.

En diálogo con La marca de la almohada, la secretaria de Transporte municipal, Mónica Alvarado, confirmó que se logró identificar al chofer, que es titular del taxi que maneja. “Al ver el video actuamos de oficio y lo notificamos para que se presente a hacer su descargo, pero todavía no se presentó”, afirmó.

Por otro lado, la funcionaria municipal dio a conocer que una joven, a través de su abogada, presentó una denuncia administrativa en el Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, ya que gracias a la difusión del video reconoció al chofer y manifestó haber vivido una situación similar.