Falso vivo
home > Política y Ciudadanía > Muestra de autos solidaria para ayudar a niños de Chaco
Muestra de autos solidaria para ayudar a niños de Chaco

09/02/2018

Este lunes feriado se llevará a cabo una exposición multimarcas para colaborar con la ONG La Higuera que ahora recauda alimentos no perecederos y materiales de construcción para donar al Paraje Las Hacheras

Este lunes feriado se llevará a cabo una exposición de autos frente al Monumento Nacional a la Bandera para recolectar alimentos no perecederos para la ONG La Higuera. La organización lleva adelante un proyecto de pediatría ambulatoria itinerante para atender a niños de diferentes zonas del Impenetrable chaqueño.

La convocatoria partió de la Asociación Civil de Autos Especiales de Rosario (Acver) y de la Asociación Casco Histórico; está dirigida a toda la familia, y se dará cita en avenida Belgrano y Rioja este lunes desde las 18.

Se podrán admirar cientos de ejemplares de autos antiguos, camiones y autos a cambio de la donación de un alimento no perecedero y/o materiales de la construcción para terminar los baños sanitarios y la cocina comunitaria que construye La Higuera en Paraje Las Hacheras.

Asimismo, La Higuera abrió una convocatoria para reunir personal de Trabajo voluntario en el centro Universitario Rural del impenetrable.