La discoteca del Sereno
home > Política y Ciudadanía > Mónica Fein repudió la utilización de la remera con Macri baleado
Mónica Fein repudió la utilización de la remera con Macri baleado

05/02/2018

La intendenta se manifestó en redes sociales contra la remera que utlizó un empleado del EMR en la que aparece Macri con un balazo en la frente 

La intendenta Mónica Fein se pronunció en contra de la remera que utilizó un empleado del Ente de la Movilidad, en la que se ve al presidente Mauricio Macri con un balazo en la frente. En tanto que el titular del organismo, Carlos Comi, indicó que el trabajador fue apercibido por el hecho. Además indicó que ocurrió hace dos semanas, a pesar de que trascendió este lunes.

 

 

La jefa de Estado municipal manifestó en su cuenta de Twitter el “más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática”. La funcionaria aclaró además que el protagonista no forma parte del personal municipal y que le EMR será el encargado de evaluar la sanción correspondiente. “No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”, agregó.

 

 

Por su parte el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi, dio sus disculpas por lo sucedido hace dos semanas. “En aquella oportunidad y frente a la queja de una vecina, el joven trabajador comprendió su error y se disculpó con sus compañeros de trabajo”, indicó y aclaró: “No volvió a utilizar esa prenda”.

“Personalmente dialogué con el trabajador para explicarle su error y apercibirlo por su conducta”, informó. “En la próxima reunión de directorio se analizará su caso y situación”, adelantó.