La discoteca del Sereno
home > Arte y Sociedad > Este viernes se inaugura el acuario
Este viernes se inaugura el acuario

05/02/2018

El espacio ubicado en el Parque Alem finalmente abrirá sus puertas el 9 de febrero. La provincia dispuso un paquete de entradas para conocer por dentro el complejo

Después de fijar fecha para la inauguración del Acuario Río Paraná, el Gobierno de Santa Fe ya anunció el espectáculo que servirá para ponerle marco al corte de cintas previsto para este viernes 9 de febrero.

Con el “Chango” Spasiuk, Rubén Goldín y Franco Luciani en el escenario, el show se dará en Carrasco y Cordiviola, frente al espacio verde que se puso en valor como parte del nuevo complejo científico y recreacional.

Lo cierto es que con la apertura, también se pondrán en marcha los paseos a través del Acuario que exhibirá 7 mil peces de 80 especies  dispuestos en grandes peceras que permitirán recrear los hábitats más representativos de los espejos de agua del Litoral.

Para estar entre los primero que recorran el lugar, los rosarinos y turistas tendrán que apurarse a retirar las entradas el miércoles 7 y jueves 8 en las por las instalaciones del Acuario.

Alrededor de la inauguración hay mucha expectativa sobre todo por las múltiples postergaciones que tuvo la habilitación. El plan inicial era habilitar el imponente edificio de hormigón en 2013, pero nunca se cumplió con lo pronosticado.