Falso vivo
home > Arte y Sociedad > Un clásico de verano: comienza Rosario bajo las Estrellas
Un clásico de verano: comienza Rosario bajo las Estrellas

26/01/2018

Este sábado, con entrada libre y gratuita, se presentará la artista rosarina Evelina Sanzo en el parque Yrigoyen. Además, un show de humor de Silvina Santandrea

Espectáculos para toda la familia, para ir con amigos y compartir.

Este sábado 27 de enero a las 20 en el parque Yrigoyen (27 de Febrero y Laprida), Evelina Sanzo abrirá el ciclo de verano Rosario bajo las Estrellas con la presentación de su nuevo disco Tabú y un recorrido por sus mejores temas. Además, habrá un show de humor de Silvina Santandrea y bufé de Economía Solidaria. La entrada es libre y gratuita.

Como cada verano se realizará una nueva edición del ciclo de espectáculos a cielo abierto que ya es un clásico de Rosario. Este año algunas de las sedes serán el parque Hipólito Yrigoyen, las explanadas de los museos Castagnino y Macro, las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas, la Rambla Catalunya, la plaza Montenegro, y los parques Héroes de Malvinas y Alem.

Rosario bajo las Estrellas es una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales en el espacio público hasta principios de marzo. Shows musicales donde cada noche se presentan propuestas con distintos ritmos para que la ciudad disfrute de las noches de verano junto a familiares y amigos.

Destacados de la edición 2018

Entre las fechas destacadas, el viernes 2 de febrero a las 21, en la explanada del Macro, se presentará el power trío Acorazado Potemkin y Ovnitorrincos

El sábado 3 a las 20, tendrá lugar una peña folclórica en las Cuatro Plazas de Mendoza y Provincias Unidas, con la presencia de Demi Carabajal y los grupos Llao y Tauro Folk.

La Noche de Pianistas será el 16 de febrero a las 21 en la explanada del Museo Castagnino y contará con las presentaciones de Leo Sujatovich, Popi Spatocco y Marcelo Vizarri.

El sábado 24 a las 20 será el turno de la Noche de Tango con la presentación de Raúl Lavié, festejando sus 80 años junto a artistas locales. Además, estarán Noelia Moncada y el dúo Bien Pulenta. La fiesta tendrá lugar en el parque Héroes de Malvinas (Ayacucho y Lamadrid).

Para cerrar el mes, el domingo 25 de febrero a las 20, habrá una Noche de Cumbia Santafesina en el parque Alem con el grupo tropical Freddy y Los Solares

Otros artistas que participarán de la edición 2018 de Rosario bajo las Estrellas son: los grupos Naoma, No Me Olvides y Camila De Lorenzi, Los Peñaloza y Lo Jardinero, Mi Nave, Agua Viva, Prima Limón, Gay Gay Guys y Mi Primo Fosforescente, La Ilusión Orquesta, Sol Pereyra y Nalah Trío, la banda Free Anguila, Hernán Flores y banda, Mi Paracaídas, Los Usuarios, Xpiral, Lumineida y Joystick. Además Bruno Arias y la Bruja Salguero, PolleraPantalón y Una Cimarrona, Orquesta Regreso de Tango, Carlos Johnson, Baila Cholia, Los Cocineros, entre otros.

La programación completa puede conocerse en la agenda de rosario.gob.ar