La marca de la almohada
home > Política y Ciudadanía > Ilolay anunció su intención de cerrar planta de la que dependen 70 familias
Ilolay anunció su intención de cerrar planta de la que dependen 70 familias

24/01/2018

La firma Williner busca desactivar sus operaciones en la localidad de Suardi para concentrar la producción en sus otros establecimientos

La familia Williner, que elabora productos lácteos bajo la marca Ilolay, anunció su intención de bajar las persianas de su planta ubicada en Suardi, departamento San Cristóbal, en el noroeste santafesinos.

De la fábrica dependen 70 trabajadores y al parecer la intención de la firma es concentrar operaciones en sus otros establecimientos, ubicados en Arrufó, Bella Italia y El Trébol, por una cuestión de costos.

La decisión fue confirmada en las últimas horas por el Secretario de Lechería de Santa Fe, Roberto Tión. En contacto con medios de la capital provincial, el funcionario comentó que junto al Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, y otros funcionarios de la Municipalidad, se reunieron con el gerente de la empresa que les manifestó que “los puestos de trabajo no se iban a perder porque se van a reubicar pero que la planta va a cerrar”.

Para las finanzas del grupo Williner el funcionamiento de la planta de Suardi es deficitario y en dicha coyuntura radica la decisión de reubicar al personal u ofrecer retiros voluntarios a quienes no quieran mudarse.