Hipótesis
home > Política y Ciudadanía > Feroz golpiza de una madre a su hijita por una tablet
Feroz golpiza de una madre a su hijita por una tablet

08/01/2018

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. Al viralizarse las imágenes intervino la Justicia y le quitó la custodia de sus hijos a la agresora

Imágenes del indignante video.

Una mujer de 33 años fue grabada dándole una fuerte golpiza a su hija de tres años tras reclamarle que le devuelva la tablet en la ciudad de Bahía Blanca, situación que fue registrada por un familiar, quien entregó el video a la Justicia.

Según trascendió, asistentes sociales de Minoridad de ese distrito resguardaron rápidamente a la niña y a su hermano y ahora se encuentran con su abuela, como “medida de abrigo” dictada por la justicia bahiense.

En las imágenes se ve a la nena en la cama, angustiada, mientras su mamá la castiga: “¿Por qué no te acordás dónde dejas las cosas? La llega a agarrar cualquiera y te mato”.

Golpes mediante, amenaza e insulta a su otro hijo a quien le pide que vaya a buscar el aparato tecnológico y a la nena le grita: “Movete porque te pateo”.

Finalmente, la mujer cumple la amenaza. Primero agarra salvajemente a la nena de los pelos y la levanta hasta la altura de su cabeza, para después pegarle una patada en la espalda y tirarla al piso.

 

 

La unidad fiscal y el Tribunal de Familia 1 de Bahía Blanca investigan en el marco de una causa caratulada como “lesiones, amenazas e infracción a la ley 12.569 de violencia familiar”.