Falso vivo
home > Educación e Igualdad > La Academia Nacional de Ingeniería distinguió a egresado de la FCEIA
La Academia Nacional de Ingeniería distinguió a egresado de la FCEIA

04/12/2017

El flamante Ingeniero Mecánico, Diego Ignacio López, obtuvo su título en febrero de 2017 con un promedio de 8,60

La Academia Nacional de Ingeniería distinguió el pasado viernes al Ingeniero Mecánico Diego Ignacio López, graduado de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). El mismo obtuvo su título en febrero de 2017 con un promedio de 8,60.

 

Diego Ignacio López.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la distinción es evidenciar públicamente a quienes se destacaron por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica.

“Es realmente un honor recibir esta distinción” indicó el graduado, quien agradeció a la Academia Nacional de Ingeniería y a la FCEIA por haber valorado y considerado su desempeño para recibir esta distinción. “La magnitud de este reconocimiento es algo impensado. Son distinciones de las que uno se enorgullece toda la vida, estoy muy feliz” destacó Diego.

Además el Ingeniero Mecánico agradeció el apoyo de sus amigos, “con quienes compartimos todas las materias desde la primera a la última” y el de su familia ya que “por el nivel de demanda que exige nuestra Facultad fue indispensable el apoyo de ellos”.

La Academia distingue todos los años a los egresados de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional.