Falso vivo
home > Arte y Sociedad > José Cura recibirá el título de Profesor Honorario
José Cura recibirá el título de Profesor Honorario

15/11/2017

El virtuoso artista será reconocido por la UNR por sus logros en educación y cultura el próximo jueves 16 de noviembre a las 11:45 horas, en el ECU

Cura es mundialmente reconocido como uno de los artistas más importante de este tiempo.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) otorgará el título de Profesor Honorario al maestro José Cura. La Ceremonia se desarrollará el jueves 16 de noviembre a las 11:45 horas en el Espacio Cultural Universitario (ECU), San Martín 750.

El mismo día a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, Entre Ríos 758, el cantante de ópera, compositor y director José Cura ofrecerá una  charla con el título: “Sé tú mismo: la honestidad intelectual puede no pagar a corto plazo, pero deja huella en la historia”.

Se trata de un encuentro con los alumnos de la Escuela de Música y al que también podrá asistir el público en general; un espacio para intercambiar pareceres, hacer preguntas, y charlar.

La Secretaria de Extensión Cultural de la Escuela de Música, María Josefina Bertossi, brindó algunos detalles en ABC Universidad de las actividades que llevarán a cabo el próximo jueves.