">
La canción del país
home > Arte y Sociedad > Comienza la 13º Semana del Arte
Comienza la 13º Semana del Arte

27/10/2017

La nueva edición se celebrará del 29 de octubre al 5 de noviembre, bajo el concepto: "¡Suerte!". Desde allí se propondrán intervenciones, la Noche de los Museos y las clásicas subastas

El objetivo de esta iniciativa es trasladar el arte a ámbitos no convencionales.

El domingo 29 de octubre a las 16 horas comienza la 13º Semana del Arte Rosario 2017. Se presentarán las actividades de la actual edición, que se extenderán hasta el 4 de noviembre. También se realizará una intervención en el calendario de flores del Parque Independencia.

Esta edición propone intervenciones en diversos espacios de la ciudad, como el Parque Independencia, la explanada del Museo Castagnino, la Plaza Santa Cruz, el Pasaje Pan, en centros culturales, escuelas y diversos espacios de Rosario. También se llevará a cabo la tradicional Noche de los Museos Abiertos, el viernes 3 de noviembre desde las 19 hasta las 24 y la Fugaz, subasta de arte, que tendrá lugar el jueves 2 de noviembre a las 19 h en el Museo Castagnino. 

Como se trata de la edición número 13, se propone el tema de la suerte. Desde la curaduría de la programación, el texto de presentación invita a participar de "intervenciones artísticas como talismanes", resaltando la invocación a la buena fortuna recuperando algunos elementos de la cultura oriental, unida a esta tradición.

Mirá el cronograma de actividades en: 13SAR l 2017