">
Punto de encuentro
home > Política y Ciudadanía > Organismos sociales se sumarán a la ronda de las Madres en Plaza 25 de Mayo
Organismos sociales se sumarán a la ronda de las Madres en Plaza 25 de Mayo

19/10/2017

La convocatoria es para brindar un "abrazo solidario" y acompañar la lucha que encabeza la familia de Santiago Maldonado. Será este jueves a las 17 hs

Tras el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, y en el marco de la investigación por la desaparición forzada de Santiago Maldonado, organismos sociales, políticos y de derechos humanos, se congregaron en el Centro Cultural La Toma para coordinar actividades en modo de acompañar a la familia del joven desaparecido.

Tras la reunión, los organizadores emitieron un comunicado a través del cual anunciaron las medidas a seguir. En comunicación con Radio Universidad, Juan Emilio Basso, integrante de H.I.J.O.S Rosario, comentó: “Acordamos sumarnos a la ronda de Madres de Plaza 25 de Mayo –punto de referencia histórico de las luchas de nuestro pueblo contra la desaparición forzada de personas–, este jueves a las 17, para abrazar a la familia Maldonado”.

En ese sentido, Basso anunció que no se llevará a cabo otra movilización y que la convocatoria es con el fin de brindar un “abrazo solidario” y “acompañar la lucha que lleva a cabo la familia de Santiago Maldonado.