La canción del país
home > Arte y Sociedad > Falso Vivo transmitirá desde la Crack Bangboom
Falso Vivo transmitirá desde la Crack Bangboom

12/10/2017

El programa de las tardes de Radio Universidad realizará una emisión especial este viernes, de 16 a 18hs, desde el Centro de Expresiones Contemporáneas

En la 8va edición de la convención que conjuga charlas, muestras, proyecciones, invitados nacionales e internacionales, presentaciones de libros y editoriales, y promueve un espacio de intercambio para conocer los comienzos de grandes artistas, maestros, autores preferidos y algunos consejos para quienes estén empezando en esta disciplina, Radio Universidad estará presente con una emisión especial de Falso Vivo.

El programa de las tardes de la 103.3 llevará a cabo una transmisión desde la convención, en los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), de 16 a 18hs, donde habrá entrevistas, juegos y sorteos con relación a lo acontencido en la Crack Bangboom.

La Crack Bang Boom se realizará en su edición 2017 en Rosario, desde el 12 al 15 de octubre.P or lo pronto las entradas se venden en el lugar del evento en la fecha del mismo.