">
La canción del país
home > Política y Ciudadanía > La viuda de Cantero irrumpió en la presentación del libro de Los Monos
La viuda de Cantero irrumpió en la presentación del libro de Los Monos

12/10/2017

El periodista Hernán Lascano narró en La marca de la almohada cómo vivió la tensa situación. "Nos obliga a tomar precauciones", dijo

Este miércoles, en el Espacio Cultural Universitario (ECU), estaba prevista la presentación del libro de Los Monos, de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano, pero la irrupción de Lorena Verdún, ex pareja de Claudio “Pájaro” Cantero, quien fuera líder de la banda narco, frustró las posibilidades de llevarlo a cabo.

En diálogo con La marca de la almohada, el periodista Hernán Lascano contó que vivió la tensa situación “con estupor” porque al cabo de 15 minutos de presentación Verdún “interrumpió de manera intempestiva desde la segunda fila, diciendo que todo lo que habíamos escrito son mentiras”.

“Dijo cosas totalmente disparatadas, como cuando dijo que habíamos cobrado dinero de la Justicia y del gobierno para escribir el libro o cuando le reprochó a Germán (De los Santos) haber cobrado dinero de un hospital”, explicó.

“Lo cierto es que estábamos haciendo una presentación del libro de Los Monos e irrumpieron familiares de la banda, logrando interrumpir la presentación y además volcaron una serie de afirmaciones que resultan inquietantes porque vienen de personas que están acusadas de cometer delitos contra la vida, lo que nos obliga a tomar precauciones”, completó.